Félix Revuelta: "Ya me he cansado"

M. A. G-S.
-

El máximo mandatario de la UDL, tras conocer que el club referente de la ciudad recibirá 60.000 euros de las arcas municipales, advierte al Ayuntamiento que está dispuesto a "suspender la Ciudad Deportiva"

Félix Revuelta, con Carlos Lasheras, el pasado 27 de noviembre cuando anunció la compra del terreno para la Ciudad Deportiva blanquirroja. - Foto: Clara Larrea

Logroño Deporte acaba de anunciar las ayudas que percibirán los clubes de fútbol y desde que Rubén Antoñanzas se las trasladó al gerente de la entidad, el enfado va creciendo. “Ya he hablado esta mañana con Rubén y estoy esperando que me llame el alcalde”, lamenta. El conjunto blanquirrojo recibirá 60.000 euros. El pasado año, en Segunda B, percibió del mismo ente, 140.000 euros.

 

La Unión Deportiva Logroñés emitirá un comunicado en breve pero el máximo accionista de la entidad no se anda con medias tintas. “No voy a permitir que hagan un agravio comparativo con mis 5.000 socios”, denuncia. “Si otros clubes tienen 500 abonados, no es mi problema”, denuncia. “Que se busquen publicidad”, agrega.

 

Félix Revuelta lamenta el agravio comparativo con respecto al Ciudad de Logroño y al Clavijo que reciben 381.359 euros, el 48% de su presupuesto, mientras que el Clavijo, que compite en la tercera categoría del baloncesto masculino, percibirá 182.499 euros. “Son cantidades fuera de toda lógica. Hablo con Rubén y me dice que si no reciben esta cantidad, descienden. ¡Pero no es culpa nuestra!”, lamenta. “Recibimos menos dinero que la SDL que está en una categoría inferior”, agrega.

 

“No sólo me están agraviando a mí, están agravando a nuestros socios. No estoy nada de acuerdo con esto. Parece que en Logroño vamos al revés del mundo. Es un agravio comparativo. Estamos muy enfadados”, prosigue.

 

A la espera de su conversación con el primer edil, Félix Revuelta advierte: “Si en Logroño no hay instalaciones, no es mi problema. El Ayuntamiento es el que tiene que hacerlas. Estoy dispuesto a suspender la Ciudad Deportiva. Todo esto es de chiste”, critica. “Ya me he cansado”, añade.

 

En cuanto al aumento en un 300% de las tasas por uso de Las Gaunas, a la espera de su oficialización, Félix Revuelta se muestra de acuerdo: “Si hay que subirlas, que las suban, pero que paguen todos los equipos la misma tasa”.