El Promete, ante un partido difícil para seguir hacia arriba

Efe
-

Las jugadoras riojanas se enfrentan este domingo al Cadi La Seu que, en cuarta posición, cosecha cuatro victorias más

Imagen del primer entrenamiento de la temporada del Promete. - Foto: Ingrid

El Promete disputará este domingo un importante compromiso para seguir mirando hacia arriba en la tabla, aunque enfrente tendrá a un rival muy complicado, el Cadi La Seu, que se ha instalado en la cuarta plaza. El partido tendrá lugar a las 18:00 en el Palacio de Deportes.

El conjunto riojano, que tiene un partido aplazado todavía (aunque es ante Girona) es uno de los equipos que forman un grupo de aspirantes a los últimos puestos de play-off y que ahora están empatados a diez victorias; algo que pone más de manifiesto lo negativo de la derrota de esta semana en Lugo, que hubiera podido dar un margen de error a las riojanas.

Pero tras perder reciben al Cadi La Seu sin ese margen y si no ganan quedarán rezagadas, probablemente, de ese grupo de equipos que busca las plazas séptima y octava.

El Cadi La Seu está, de momento, a otro nivel, con cuatro victorias más y en puestos de play-off de hecho, parece el primero de los "mortales", tras los tres aspirantes al título; las catalanas no han fallado sus partidos ante equipos de la zona baja y gracias a ello están en una posición que pueden consolidar si ganan en Logroño.