Cátedra de Comercio ofrece un curso sobre 'WhatsApp Business'

El Día
-

Bajo el título 'Cómo incrementar las ventas usando Whatsapp Business API', se analizarán sus diferentes funcionalidades para ayudar al comercio minorista

Imagen de un establecimiento comercial de Logroño. - Foto: Óscar Solorzano

La Cátedra de Comercio, proyecto del Ayuntamiento de Logroño y la Universidad de La Rioja para impulsar el comercio minorista, ofrecerá el lunes, 25 de abril, a las 12,00 horas, un nuevo webinar en el que se analizará la herramienta de comunicación Whatsapp Business y su aplicación para la promoción del comercio local.

Bajo el título 'Cómo incrementar las ventas usando Whatsapp Business API', se analizarán sus diferentes funcionalidades, utilizadas en la actualidad por 2 000 millones de usuarios, y que permiten incrementar las ventas y mejorar la comunicación con los clientes y potenciales clientes.

En este sentido, su facilidad de uso, las preferencias de los consumidores y el nuevo botón de carrito de compras han convertido a esta 'app' de mensajería instantánea en un canal indispensable en las estrategias de ventas del comercio.

Dirigido a profesionales del comercio local, el webinar será impartido por Juan Carlos De la Vela, Licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones con más de 25 años de experiencia en el sector telco & digital.

De la Vela es CEO y cofundador de Indigitall.com, plataforma internacional que permite personalizar las comunicaciones usando diferentes canales digitales como push app, web o email, entre otros.

La sesión, que se celebrará de forma virtual y para la que es necesario inscribirse previamente a través de la web catedracomercio.unirioja.es, podrá seguirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/37fHksn.