Todo pasa por Cornellà

El Día
-

La SDL busca un triunfo que acerque la salvación ante un rival directo por todo

La SDL se impuso por la mínima al Cornellà. - Foto: Óscar Solorzano

La Sociedad Deportiva Logroñés semana tras semana se acerca a la permanencia. La clasificación invita a soñar, los números todavía no pero el paso por el RCDE Stadium (19 horas) puede servir para comenzar a entonar un cambio de partitura.

Tres puntos separan a SDL y Cornellà, dos equipos parejos en todo y que, de primeras, estaban condenados a una temporada turbulenta. Pero todo lo contrario, tras un inicio turbulento, ambos han echado raíces en la zona media.

Los riojanos suman 38 unidades, muchas para un equipo con un estilo reconocible y vistoso. El Cornellà, con 35, también tiene motivos para ilusionarse. En la primera vuelta, los riojanos derrotaron a los catalanes por 1-0, por lo que siempre que puntúen salvarán la diferencia de goles ante un rival directo por lo que sea.

Raúl Llona recupera a Sarriegi, sancionado el pasado fin de semana ante el Real Unión. Siguen fuera de circulación Ángel Sánchez, que aún no ha debutado, y Diego Esteban. Como publicamos recientemente, Diego Estaban podría regresar a los entrenamientos la próxima semana.