Denunciados en una despedida de soltero por actos vandálicos

El Día
-

La Policía Local de Logroño denunció a diez personas del grupo por caminar sobre el capó y el techo de dos coches, después de haber roto a patadas tres papeleras y una señal de tráfico

Los hechos ocurrieron en el parque del Ebro. - Foto: Óscar Solorzano

La Policía Local de Logroño ha denunciado a diez personas que participaban en una despedida de soltero al ser sorprendidas mientras caminaban sobre el capó y el techo de dos coches, después de haber roto a patadas tres papeleras y una señal de tráfico.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado en la capital riojana, cuando un agente vio a este grupo de jóvenes cuando caminaban por encima de dos coches aparcados en la calle San Gregorio, ha detallado este jueves el Ayuntamiento de Logroño en una nota. La destrucción de mobiliario urbano se produjo en la zona del Parque del Ebro.

También ha detallado que, el pasado fin de semana, la Policía Local denunció a los integrantes de otras dos despedidas de soltero, a quienes decomisó dos megáfonos; y sancionó a otras tres personas por orinar en la vía pública.

La Policía Local, en los primeros meses de 2022, ha interpuesto 117 denuncias por infringir las normas de convivencia, de las que 35 han sido por gritar y vociferar; 14 por molestar con megáfonos y similares; 2 por poner música desde vehículos a un volumen excesivo; 63 por orinar en la calle y 3 por escupir en la vía pública.