Vintae apoya al sector hostelero por Navidad

Europa Press
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'Feliz Navibar' será el nombre de la campaña que la compañía de vinos riojana prepara para los próximos meses: centrada en redes sociales y con oferta de vinos como los crianzas y reservas de Hacienda López de Haro

Anuncio de la campaña 'Feliz Navibar' de Vintae - Foto: Vintae

Es previsible que esta Navidad recuperemos la normalidad y, con ella, las celebraciones con los más cercanos. Familias, grupos de amigos y compañeros de trabajo volverán brindar por unas fechas tan especiales y un 2022 lleno de alegrías. Por eso, la Compañía de vinos riojana Vintae quiere respaldar al sector hostelero con una nueva fase de su campaña 'Abierto por Narices' que inició en mayo de 2020 para ayudar a los bares y restaurantes en la apertura tras el fin del confinamiento.

Desde Vintae explican que "estas van a ser unas navidades muy especiales, se van a parecer mucho a las de antes, con los bares, restaurantes y tiendas llenas de gente con ganas de compartir un buen vino y brindar". Con "Feliz Navibar", la compañía de vinos de origen riojano quiere promover que esos brindis se hagan en los establecimientos de hostelería, además de colaborar con ellos, preparándose para volver a las celebraciones al ritmo de antes.

La campaña, centrada en las redes sociales, tiene de nuevo como protagonistas a camareros y dueños de bares o restaurante de distintos puntos de España, a los que vemos poniendo todo a punto para recibir a cuadrillas, familias y empresas.

Vintae va a promover en esta campaña sus vinos en formato magnum (botellas de 1,5 l), ideal para grupos grandes, que favorece una conservación óptima del vino y una mayor complejidad. Vintae ofrece sus vinos más icónicos en este formato, desde los Riojas Hacienda López de Haro Crianza o Reserva, al Ribera del Duero Bardos Romántica o Matsu El Pícaro, de la DO Toro.

Desde que comenzase la pandemia, Vintae ha apoyado a la hostelería con distintas campañas, ayudando a más de mil quinientos locales en su apertura tras el confinamiento con #abiertopornarices, que tuvo su continuidad en la campaña navideña #abiertopornavidad y más recientemente #aquinoserindenadie. La bodega ha invertido más de medio millón de euros en estas acciones, con las que siempre ha buscado dar visibilidad a los propios hosteleros, haciéndolos protagonistas y llenando las redes de mensajes positivos con la imagen de profesionales que han ganado presencia digital y han transmitido sus vivencias detrás de la barra.