David Vicente y Plaza se distancian en el Torneo de la Vendimi

El Día
-

Martín Gómez y Rey también logran su segundo triunfo en El Revellín

Martín Gómez y Rey derrotaron al dúo Olave y Llorente. - Foto: Federación Riojana de Pelota

Aunque el Adarraga concentra la atención del aficionado, la pelota también reclama su protagonismo en El Revellín. Ayer se disputó la segunda de las seis jornadas del XXXITorneo de la Vendimia y lo hizo para confirmar a David Vicente y Plaza como aspirantes al título. El combinado sumó ayer su segunda victoria en igual número de partidos.

El combinado azul se impuso por un claro 22-13 a Llaría y Calonge, dúo que queda rezagado en la tabla.

El festival matinal se completó con el debut de Martín Gómez en el torneo. El ezcarayense, reemplazado con éxito el lunes por Asteasuinzarra, se alzó con la victoria con Rey.

Derrotaron por  22-7 a Llorente y Olave, un triunfo que clarifica, por ahora, la lucha por el título. Martín y Rey no ofrecieron fisuras, en un choque dominado por los colorados.

Este miércoles, coincidiendo con el día grande de las fiestas mateas, tendrá lugar el tercer festival de El Revellín (11 horas).

Por un lado, Llaría y Calonge se enfrentan a Olave-Llorente, en un duelo que permitirá que el ganador se enganche al campeonato.

El festival se completa con el duelo entre Martín Gómez y Rey frente a Ibáñez y Baños. Estos últimos disputan su segundo partido del torneo tras su derrota en su estreno el lunes.