El DUX vuelve a soñar con el ascenso directo

El Día
-

Las logroñesas, junto al Granada y Osasuna, las más beneficiadas de la vigesimosegunda fecha liguera

El DUX vuelve a coger impulso en la lucha por el ascenso. - Foto: DUX Logroño

El DUX Logroño vuelve a coger impulso en su carrera por el ascenso directo. Tras ganar al Córdoba (4-1), el sábado las riojanas superaron con holgura al Fundación Alba (0-2, con goles de Iria Castro y Paula Moreno.

Con este triunfo, el equipo riojano no escala posiciones en la tabla pues se mantiene en la séptima posición pero recorta puntos con Deportivo, Cacereño, Eibar y Barcelona B, equipo que lidera la tabla con 43 puntos (siete más que los riojanos) pero que no puede subir a la Primera Femenina.

Las riojanas siguen teniendo la promoción por el ascenso a dos puntos toda vez que el Granada, sexto, sigue sin fallar. Las nazaríes han conseguido 16 de los últimos 21 puntos en juego.

Si Granada y DUX sonrieron, también lo hizo Osasuna, que derrotó al Barça B (1-2), y que pese a ser quinto tiene el ansiado ascenso a solo tres puntos. El Dépor (0-0 en casa del Granadilla B), con 41, mantiene una segunda posición a la que aspiran Cacereño (1-1 en Córdoba), Eibar (1-1 en Lleida), Osasuna, Granada y DUX.