Nacho Herce: "Al 95% se jugará en La Manzanera"

El Día
-

El Autol confía en jugar en su campo ante el Mallorca

El Autol intentará que su encuentro con el Mallorca se juegue en La Manzanera. - Foto: CD Autol

El Autol ya ha confirmado a la Federación Española de Fútbol su deseo de que el encuentro de primera ronda de Copa del Rey, que enfrentará a los riojabajeños con el Mallorca, se juegue en La Manzanera. Los riojabajeños tendrán un día histórico en el torneo del K. O. y quieren vivir con su gente este día.

Nacho Herce, entrenador del club, asegura que "al 95% se va a jugar en La Manzanera". El club desconoce los requisitos de la Federación pero confía en que "añadiendo grada y aumentando la luminosidad" del recinto se colmen las exigencias de la Federación. Las necesidades de espacio logístico que exige la Federación "se solucionan gracias al polideportivo, que está al lado". La entidad cuenta con la "absoluta disponibilidad" del Ayuntamiento. 

El club prácticamente descarta que el encuentro se juegue en La Planilla, por lo que centrará todos sus esfuerzos en que La Manzanera acoja el encuentro.

Lo que sí que ha solicitado el club es que su encuentro con el Mallorca no coincida el mismo día que el enfrentamiento entre Arnedo y Baleares. Ocho kilómetros separan Autol y de Arnedo, dos localidades que disfrutarán de la Copa del Rey ante dos equipos insulares. Muchos aficionados catones y arnedanos 'doblarán' su menú copero el 11 y el 12 de noviembre si los horarios lo permiten.