El Ocisa Haro, a reengancharse a la lucha por el título

Efe
-

Las azules deben ganar esta tarde al Sayre y esperar una carambola favorable en las dos últimas jornadas

El Haro recibe en El Ferial al Sayre. - Foto: Haro Rioja Voley

El Haro Rioja Voley afronta esta sábado (18 horas) uno de los que podrían ser sus últimos partidos en El Ferial de la temporada, ya que tiene pocas opciones de acceder a la lucha por el título. Para hacerlo debería ganar al Sayre La Ballena, un rival superior, que sí opta a la segunda fase.

Las riojanas encajaron una dolorosa derrota la semana pasada ante el Tenerife, tercer clasificado, un rival que se llevó el choque en cuatro sets, todos muy igualados; ese es el principal punto de apoyo de las riojanas para mañana, su capacidad de competir.

Deberán hacerlo ante el quinto clasificado, que se juega mucho más, porque una derrota podría alejarle del 'play off' , con lo que llega a Haro "forzado" a pesar de que la semana pasada fue capaz de ganar por 3-2 al Menorca, segundo en la tabla.

Además, a pesar de la distancia en puestos en la tabla solo tiene cinco puntos más que las riojanas, lo que demuestra que si las riojanas están a su mejor nivel pueden pelear por la victoria. De ganar por dos o más sets, la distancia en la tabla se reducirá a dos puntos.

 

ARCHIVADO EN: Haro, Tenerife, CD Tenerife