La UDL se reencuentra con los rondos

M. A. G-S.
-

Los blanquirrojos 'recuperan' el contacto con el balón en la segunda semana de entrenamientos

Imagen del primer entrenamiento, sin balón, de la UDL. Fue el 25 de mayo aunque desde el 1 de junio, los blanquirrojos han recuperado el contacto con el balón. - Foto: Ingrid

La UDL prosigue con la rutina de entrenamientos recuperada el 25 de mayo en la que es su segunda semana de ‘pretemporada’ forzosa. Los jugadores continúan con su rutina de entrenamiento por turnos aunque por fin vuelven a ver balón. Los rondos son de nuevo protagonistas dentro de este camino hacia la nueva normalidad.   

Tras una semana de trabajo eminentemente físico, los blanquirrojos, en grupos de un máximo de diez futbolísticas, han vuelto a recuperar sensaciones olvidadas tras dos meses y medio apartados del Mundial.

Es la pretemporada más atípica de los blanquirrojos que tienen por delante mes  y medio de preparación  para los ‘play off’ exprés que se disputarán en plena canícula. Nunca antes ningún jugador había estado tanto tiempo parado. Ni en verano, cuando  los futbolistas, como cualquier otra persona, no tiene vedada la libertad de movimientos.

Los jugadores de Sergio Rodríguez regresarán esta mañana al trabajo en las instalaciones, blindadas, del Mundial 82. 

El jueves, como sucediera la pasada semana, los futbolistas disfrutarán de un merecido descanso. Todo lo contrario que los directivos blanquirrojos que tendrán hasta las 14 horas para inscribir al equipo para un ‘play off’ de incierto resultado para sus dieciséis protagonistas.