El Calahorra regresa al trabajo con la mente en el Baleares

El Día
-

El conjunto balearico se ejercitará este sábado en Sendero, escenario donde el domingo cayeron eliminados en Copa

El Atlético Baleares cayó en Arnedo. El domingo juega en La Planilla. - Foto: Óscar Solorzano

ElCalahorra regresó ayer al trabajo y lo  hizo para comenzar a pensar en la cita que este domingo (La Planilla, 12 horas) le enfrentará alAtlético Baleares, rival que cayó eliminado en primera ronda enSendero.

El conjunto rojillo tratará de frenar al equipo balearico que, a pesar de haber mejorado sus prestaciones, no anda fino lejos de Palma de Mallorca.

La plana mayor del Calahorra estuvo el domingo en Arnedo para presenciar, en directo, las evoluciones del equipo de Jordi Roger. Se da la circunstancia de que el conjunto palmesano se ejercitará este sábado en Sendero para 'aclimatarse' a LaPlanilla, escenario que ya conocen desde la temporada pasada pues el equipo balearico eliminó en los penaltis al Calahorra (1-1 al término del tiempo reglamentario).

Jordi Roger reservó ante el Arnedo a su presumible once titular aunque el técnico de los blanquiazules acabó poniendo en liza a jugadores como Pastrana o Dioni mientras de inicio jugaron Carlos Ramos y Fornies, entre otros.

Dos puntos separan alAtlético Baleares del Calahorra. Los insulares llevan toda la temporada en los puestos bajos aunque con su goleada ante el Numancia (4-1), se han elevado hasta la duodécima posición mientras que la plantilla de Juan García ocupa, por ahora, la penúltima posición de la tabla aunque la salvación aguarda a dos unidades