La SDL afronta un mes cargado de duelos directos

El Día
-

Entre este domingo y el 18 de diciembre, los blanquirrojos se medirán a Osasuna B, Sabadell, Cornellà y Athletic B; también a Castellón y Baleares

La SDL afronta un mes cargado de compromisos de nivel. - Foto: CD Eldense / Silvia Calatayud

Si la semana pasada la Sociedad Deportiva Logroñés optó por combinar carga física y distensión(la plantilla hizo sus pinitos en el pádel y el boxeo), los riojanos dejan a un lado la 'diversión' para encarar un mes cargado de compromisos directos. El último mes de competición arranca el domingo (Las Gaunas, 18 horas)y concluye el 18 de diciembre, a las cinco en Lezama.

Entre la llegada deOsasuna Promesas y la visita del BilbaoAthletic, los blanquirrojos afrontan seis duelos durísimos en los que se puede clarificar el objetivo de los logroñeses en lo que queda de competición.

De hecho, de estos seis compromisos, cuatro, por no decir cinco, serán ante rivales directos. El primero es Osasuna Promesas, que aunque ocupa puestos de 'play off' aspira, como los de Llona, a la permanencia. Después llegará, el sábado 26 de noviembre, la visita a la Nova Creu Alta (16 horas), ante un Sabadell que acumula los mismos méritos que los blanquirrojos.

La semana más intensa del año comenzará el 3 de diciembre, con el Castellón visitando Las Gaunas (18 horas), y acabará con el Cornellà repitiendo en el Municipal (domingo 11, 12 horas). Entre medias, la SDLjugará en Día de la Inmaculada en el Estadio Balear (12 horas). Hoy por hoy, el conjunto de Jordi Roger es tan rival directo como lo son Osasuna Promesas, Sabadell o Cornellà.

Por lo que respecta 2022, a efectos competitivos, se clausura el domingo 18 de diciembre. LaSDLvisitará Lezama (17 horas) para enfrentarse a unAthletic B que lleva todo el año en puestos de descenso. Eso sí, el equipo rojiblanco ha sumado la mitad de sus puntos (seis de doce) ante otros dos equipos riojanos: UDL(0-1) y Calahorra (1-2).

Tras el duelo correspondiente a la jornada 17, los riojanos se irán a la pausa navideña de la que regresarán, a efectos ligueros, el domingo 8 visitando Zubieta. La traca final llegará ante el Numancia en el Municipal.