El Racing Rioja salva el honor de los riojanos

El Día
-

El Alfaro se descalabra en Tarazona; Arnedo y UDL Promesas se hunden

La Mutilvera pudo con el Arnedo. - Foto: Orlando Martínez / CD Arnedo

Nueva jornada y nuevo descalabro de los equipos riojanos en el Grupo 2 de Segunda RFEF. Solo el Racing Rioja fue capaz de salvar el honor de la representación riojana. Alfaro, Arnedo y UDLPromesas fueron derrotados y se acercan, semana tras semanas, al descenso de categoría.Es más, pese al triunfo sabatino del RacingRioja, los cuatro equipos de nuestra territorial jugarán el próximo año en Tercera de acabar así la temporada. 

Alfaro. Hasta la fecha, el Alfaro de Jorge Sola y Óscar Gurría se había caracterizado por su seriedad. Sus resultados habían mejorado pero sobre todo lo habían hecho sus prestaciones. Lejos de La Molineta, no daba para ganar pero sí al menos para competir.

Sin embargo, en Tarazona, el conjunto blanquillo se llevó un set que le dejó anclado en la penúltima posición con 19 puntos, a nueve del Brea. El 6-1 firmado por el Tarazona fue un duro castigo para un Alfaro que tiene mucho por mejorar. 

Arnedo. El colista perdió por 0-3 ante la Mutilvera, un resultado que sentencia al cuadro riojabajeño que, con dieciséis puntos, pierde semana tras semana toda esperanza. El cuadro de Mutilva, con este triunfo, se pone con 33 unidades, lejos de Racing Rioja. 

UDL Promesas. Si el primer equipo está necesitado, el filial no lo está menos. El cuadro blanquirrojo cayó ante el Izarra (2-0). Los estellicas, con 34 puntos, se instalan en la zona media mientras que los riojanos, en crisis de resultados, tienen la salvación a cinco unidades.

Racing Rioja. Los logroñeses ganaron al San Juan(1-0) y, con 27 puntos, se quedan a uno del Brea aunque siguen en descenso.