Leonor y Sofía eclipsan a la Reina

Europa Press
-

La Reina Letizia y sus hijas han destacado una vez más por su elegancia - Foto: CASA S.M. EL REY

Esta mañana los Reyes Felipe y Letizia, acompañados por sus hijas Leonor y Sofía, han recibido en audiencia, en el famoso Salón Covadonga del Hotel Reconquista de Oviedo, a los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2021. Un acto en el que una vez más y a escasas horas de la entrega de los prestigiosos galardones la Princesa de Asturias y su hermana menor han acaparado todas las miradas con su belleza, su complicidad y su elegancia, con dos diseños tan opuestos como favorecedores.

Tal y como acostumbra en los actos que protagoniza al lado de sus hijas, la Reina ha optado por la discreción y ha tirado de 'fondo de armario', luciendo uno de sus 'infalibles'; su vestido midi sin mangas de Hugo Boss, con silueta lápiz y estampado de cuadros príncipe de Gales. Un diseño versátil y elegante, que define su silueta a la perfección y que hemos visto a Doña Letizia en numerosas ocasiones desde que lo estrenó en 2019. Un look sobrio que ha complementado con su melena suelta y unos salones negros.

La Princesa Leonor, siguiendo los pasos de su madre, también ha recuperado uno de sus vestidos más significativos, un elegantísimo diseño en color azul que estrenó el pasado mes de junio, en el séptimo aniversario de la subida al trono del Rey Felipe VI. Una creación de la firma Vogana, de corte midi, hombros abullonados, escote cerrado y un favorecedor fruncido lateral con el que, a sus casi 16 años, ha presumido de su belleza y de su bonita silueta. Un look muy acorde a su edad -complementado con los salones destalonados de discreto tacón en color crema que ya lució ayer- con el que la heredera ha acaparado todas las miradas.

Por su parte, la Infanta Sofía ha optado por un look de estreno con el que, una vez más, ha demostrado su gusto por la moda y su personalidad a la hora de elegir su ropa. Un vestido fluido, por debajo de la rodilla -más largo de lo que nos tiene acostumbrados- en color blanco, con pequeños lunares negros, lazada a la cintura en el mismo estampado marcando cintura y una suerte de jarretes en el frontal. De manga larga y con cuello redondo cerrado, se trata de un acierto total de la hija menor de los Reyes. Como complementos, unas sencillas bailarinas negras y el pelo semirecogido, al igual que Doña Leonor, una vez más compenetradas en lo que a su peinado se refiere, aunque sus looks hoy han vuelto a ser completamente distintos.