La Rioja suma una jornada más sin fallecidos

El Día
-

Se ha notificado un nuevo contagio aunque el número de decesos sigue anclado en 361

Un médico y un sanitario conversan en el San Pedro. - Foto: Clara Larrea

La comunidad autónoma de La Rioja registra este martes, 2 de junio, un nuevo contagio por coronavirus en las últimas 24 horas, según ha informado hace escasos minutos el Ministerio de Sanidad. Por su parte, no hay que lamentar fallecidos por Covid-19 en este mismo periodo de tiempo.

Con las cifras de este martes, y según los datos de Sanidad, La Rioja ha contado con un total de 4.052 casos activos de Covid-19 desde el inicio de la pandemia. En el caso de fallecidos hay que lamentar, desde el inicio de la crisis sanitaria, un total de 361 muertos.

Por su parte, en su actualización diaria de la evolución del coronavirus, el Gobierno de La Rioja informa de que la cifra acumulada de casos confirmados hospitalizados se mantiene en 1.484, sin variación desde ayer según el Ministerio de Sanidad.

Tampoco hay variación en el número de ingresos por COVID-19 en la Unidad de Cuidados Intensivos, que permanece en 91 personas desde el 6 de mayo.

En cuanto a la actual situación hospitalaria, a primera hora de esta mañana había catorce personas ingresadas por coronavirus en las plantas de los centros hospitalarios de La Rioja, una menos que ayer. Trece son casos confirmados y una de ellas está pendiente de los resultados de las pruebas diagnósticas.

Más información disponible en las páginas web de datos de COVID-19 del Gobierno de La Rioja y de situación actual de la pandemia del Ministerio de Sanidad.