El Ciudad de Logroño, a recomponer su moral

El Día
-

El conjunto riojano, tras su fiasco en Gotemburgo, recibe a un siempre combativo Cuenca

Equipo de Balonmano Ciudad de Logroño - Foto: Ingrid

El Ciudad de Logroño recibe en el Palacio de los Deportes (17.30 horas) a Cuenca con la necesidad de sumar una nueva victoria y, sobre todo, de demostrar que se ha sobrepuesto moralmente de la abultada derrota que encajó el martes en Suecia (43-21). Los riojanos empezaron la temporada con dos malos resultados, pero hasta hace una semana habían logrado enderezar su juego y dar una imagen de consistencia que les había llevado a la parte alta de la clasificación.

Sin embargo en el último partido de la Asobal los riojanos cayeron ante el Bidasoa (31-29) tras cometer muchos errores y cuatro días después volvieron a perder en Suecia, con una imagen muy alejada de los que se espera de ellos.

Así las cosas, el Ciudad de Logroño se juega este sábado más de dos puntos, porque está obligado a cambiar de dinámica y, sobre todo, a ser consistente y cometer menos errores que en los dos últimos encuentros.

Además, necesita ganar para seguir cerca de la zona alta de la tabla y dejar atrás al equipo de Cuenca, con el que ahora está igualado a puntos, ya que ambos han ganado cuatro partidos y han encajado tres derrotas.