scorecardresearch

El PP suma a su Comité Electoral a la riojana Marta Fernández

El Día
-

Feijóo incorpora a este órgano a esta abogada, miembro de Nuevas Generaciones y secretaria de Formación del Partido Popular riojano, en el que también entran los exministros Íñigo de la Serna y Juan Carlos Aparicio

Marta Fernández Cornago. - Foto: Partido Popular

La abogada en ejercicio, secretaria de Formación del PP de La Rioja y miembro de Nuevas Generaciones, Marta Fernández Cornago, se incorporá al Comité Electoral del Partido Popular. El líder de PP, Alberto Núñez Feijóo, ha nombrado a los vocales de su Comité Electoral, que preside Diego Calvo, y al que se suman los exministros Íñigo de la Serna y Juan Carlos Aparicio, que llevaron las carteras de Fomento y Trabajo, respectivamente, en gobiernos de Mariano Rajoy y José María Aznar, informa Efe.

Feijóo ha convocado este lunes, sin que apareciese en su agenda pública, a su comité de dirección y al Comité Ejecutivo Nacional, que se ha reunido de forma telemática y ha nombrado a los vocales del Comité Electoral.

Además de De la Serna, exalcalde de Santander y ministro de Fomento con Rajoy, y de Aparicio, ministro de Trabajo y Seguridad Social con Aznar, en el Comité Electoral entran Ángeles Esteller, Pilar Ayuso, José Antonio Martínez Páramo, Elisa Pérez de Siles Calvo, Ana Serna García y Marta Fernández Cornago, según indica el PP en un comunicado.

De esta forma están representados en este Comité el PP de Cataluña, al que pertenece Eteller, el de Castilla-La Macha, con Pilar Ayuso. Además, el abogado Martínez Páramo forma parte del PP madrileño, Pérez de Siles es portavoz del PP de Málaga, donde también es concejal y Serna García pertenece al PP de la Comunitat Valenciana.