Arden una excavadora en Nalda y una vieja industria en Alfaro

El Día
-

En ninguna de los siniestros ha habido daños personales. En el primer caso, intervinieron los bomberos de Logroño y en el otro, los del Ceis Rioja

Un bombero, en una imagen de archivo. - Foto: Óscar Solorzano

Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y del Ceis Rioja han intervenidos en dos incendios, que se han producido de madrugada, uno sobre una excavadora en Nalda, y otro sobre una industria abandonada en Alfaro. En ambos casos no se han producido daños personales, según ha informado SOS Rioja 112.

El primero de los sucesos, a las 03,10 horas, fue alertado por un particular que avisó del incendio de una excavadora en una empresa de maquinaria en la localidad de Nalda. Ante ello, se ha movilizado a Bomberos de Logroño y Guardia Civil. En el incendio ha resultado quemada en su totalidad un excavadora de pequeño tamaño, informa Europa Press. 

Posteriormente, otro particular dio aviso del incendio en una industria cerámica abandonada en la localidad de Alfaro. Se ha movilizado a Bomberos del Ceis, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Alfaro, Policía Local, Guardia Civil y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo.

En el incendio ha resultado afectado un transformador eléctrico en desuso, cableado y objetos menores, si bien no se han registrado años personales.