Multan al dueño de un pub por comprar whisky y ron robados

El Día
-

La Policía Local de Logroño sorprendió, por segunda vez, al responsable del establecimiento, en La Zona, por adquirir botellas sustraídas en un supermercado de Murrieta

Dos policías locales patrullan por el centro de Logroño, en una imagen de archivo. - Foto: Óscar Solorzano

La Policía Local de Logroño ha sorprendido por segunda vez al responsable de un pub de La zona, mientras compraba bebidas alcohólicas a bajo precio procedentes de hurtos en varios supermercados de esta área. 

Gracias a la colaboración ciudadana que dio aviso a través del teléfono 092 de un hurto de varias botellas de whisky y ron en un supermercado en la zona de Murrieta y aportó información sobre el presunto autor, los agentes pudieron determinar que se dirigía hacia la zona de las calles Vitoria y Fundición. 

Puesto que ya el pasado mes de mayo en el interior de un pub de esta zona la Policía Local de Logroño había recuperado botellas de alcohol de alta graduación procedente de hurtos por valor de 140 euros, y compradas por el responsable del establecimiento a precio muy inferior al de mercado, los agentes se dirigieron de nuevo a ese establecimiento donde tras una estantería encontraron tres de las botellas de whisky sustraídas y todavía con las alarmas del supermercado colocadas.  

El presunto autor del hurto también ha sido identificado. El responsable del pub ha sido de nuevo denunciado por la presunta comisión de un delito de receptación, por adquirir bienes procedentes de delitos contra la propiedad.