Una mujer trasladada al hospital por inhalación de humo

Europa Press
-

La afectada, de 52 años, ha sido trasladada al Hospital de Calahorra tras el incendio que se originó de madrugada en su vivienda de la calle Espronceda

Fundación Hospital de Calahorra. - Foto: Europa Press

Una mujer de 52 años ha sido trasladada al Hospital de Calahorra tras el incendio, que se ha producido a las 02,56 horas, en una vivienda de la calle Espronceda de Calahorra, según ha informado SOS Rioja.

Han sido varios particulares los que han dado aviso del suceso, sobre un inmueble de tres alturas más bajo de la calle citada. Desde el Centro de Coordinación se han movilizado a Bomberos del CEIS, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se notifica a Policía Local y Guardia Civil.

Tras la intervención, Bomberos informan que se ha quemado un sofá del salón de la vivienda, pero el humo ha invadido todas las estancias. Han tenido que ventilar el segundo piso por la cantidad de humo que se ha generado. Los vecinos del inmueble han preferido marchar a casa de familiares quedando este vacío. La ocupante del piso siniestrado, una mujer de 52 años, fue trasladada al servicio de urgencias del Hospital de Calahorra.