El Ocisa Haro muestra su perfil más solidario ante el líder

El Día
-

Las azules, cuartas clasificadas, se enfrentan al Gran Canaria, primero con solo dos unidades de ventaja

El Ocisa Haro logró el pasado sábado su cuarta victoria liguera. - Foto: RFEVB

 El Ocisa Haro afronta uno de los partidos más complicado de la temporada ya que recibirá este sábado en El Ferial (18 horas) al Olímpico, justo después de que este equipo encajara su primera derrota con el Menorca. La igualdad en la liga es tal que los cinco primeros clasificados están separados por solo dos puntos (el Haro Rioja Voley es cuarto con diez unidades, dos menos que las que suma el Gran Canaria).

El equipo de de Esther López llega al partido en su mejor momento, tras una serie de buenos resultados y de constancia en el buen juego, con Fernanda Critzbach y Ane Cengotitabengoa como las jugadoras más destacadas. La central brasileña ha sido designado en los últimos tres 'siete' ideales de la Superliga Femenina.

La cita tendrá un carácter solidario ya que todo aficionado que quiera acceder al partido podrá hacerlo de forma gratuita si lleva consigo un juguete para donarlo a la campaña puesta en marcha por Cruz Roja Juventud a la que se han sumado la UDL y el Clavijo, que también aprovecharán sus partidos como local -ante Calahorra y Talavera, respectivamente- para recolectar juegos para niños.