Jairo y Alcalá son bajas en el Cartagena, rival del Alfaro

Efe
-

En principio guardarán descanso y no jugarán el domingo en La Molineta como tampoco lo harán David Ferreiro ni Kiko Olivas mientras que Alcará requirió el lunes cinco puntos de sutura en su pómulo

Imagen del entrenamiento de esta mañana del Efesé. - Foto: FC Cartagena

El estado físico de Jairo Izquierdo y Pedro Alcalá generan cierta preocupación en el Cartagena, pues ambos vienen siendo titulares para Luis Carrión y regresaron de Lugo con problemas físicos, por lo que descansarán este domingo en el partido de la Copa del Rey frente al Alfaro (La Molineta, 12 horas), en el que podrá reaparecer Julián Delmás.

Siguen en el dique seco el central Kiko Olivas, ausente en las cinco últimas jornadas, y el extremo David Ferreiro, baja en las 11 últimas.

Jairo, lateral y extremo izquierdo, está pendiente de conocer el alcance de su dolencia en el tobillo izquierdo como consecuencia de la dura entrada de Alberto Rodríguez, del Lugo, disputado el lunes  en el Anxo Carro y que acabó con 1-1.

El defensa central Alcalá, quien fue expulsado en el minuto 96 de ese choque por una entrada a Chris Ramos, se rompió el tabique nasal y requirió cinco puntos de sutura en el pómulo izquierdo tras un golpe que recibió antes al chocar con su compañero Toni Datkovic.