El Ciudad de Logroño reta al intratable campeón

Efe
-

Los riojanos abren la undécima jornada recibiendo esta noche en el Palacio al Barcelona

Imagen de archivo de un duelo en el Palacio entre Ciudad de Logroño y Barça. - Foto: Juanjo Acobi

El Barça, líder invicto, se enfrentará esta noche(21 horas, con arbitraje de Alberto García y José Manuel Iniesta ) al Ciudad de Logroño, quinto en la tabla, en un choque complicado para los azulgranas.

Ortega, técnico blaugrana, es consciente de que el Palacio de Deportes siempre es una pista complicada. Allí, el Barça sufrió, en la penúltima jornada de la temporada 2012-13, su única derrota (33-31) y empató en la 2018-19 (28-28).

El potencial del equipo de Velasco también es incuestionable, aunque la pasada jornada dejó escapar un punto en la pista del Valladolid (29-29) y en la anterior, después de cuatro victorias consecutivas, perdió en su cancha ante el Torrelavega (34-35). Eso sí, los riojanos ganaron en Sant Joan Despí al BarçaAtlètic (30-31)en la segunda ronda de Copa.

Mamadou Diocou, cedido por el Barça, volverá a ser la referencia ofensiva del Ciudad de Logroño. El jugador suma 62 tantos (31 desde los 7 metros). El más en forma es Antonio Serradilla, segundo máximo realizador con 50 tantos.