Amaral y Pablo López, artistas confirmados en Rioja en Vivo

El Día
-

El auditorio logroñés de Riojaforum acogerá el festival de música los días 17, 18 y 19 de septiembre. El "aforo será limitado" para adaptarse a la nueva normalidad producida por el coronavirus

Amaral y Pablo López, artistas confirmados en Rioja en Vivo

El auditorio logroñés de Riojaforum acogerá los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2020 el festival 'Rioja en Vivo', de Promociones Iregua, que ya cuenta con Amaral y Pablo López como protagonistas.

 

Tal y como han anunciado Promociones Iregua en su cuenta oficial de Twitter, Amaral actuará en 'Rioja en Vivo' el próximo 18 de septiembre para presentar 'Eva y Juan, en acústico', según informa Europa Press.

 

Las entradas se pondrán a la venta próximamente aunque, como recuerdan, el "aforo será limitado" para adaptarse a la nueva normalidad producida por el coronavirus.

Un día antes, el día 17 de septiembre abrirá el festival el artista Pablo López con 'LÓPEZ, Piano y Voz'.

 

'Rioja en Vivo' es un ciclo de conciertos organizado por Promociones Iregua con el que quieren demostrar "su apoyo a la cultura". Los conciertos están previstos para las 20,30 horas y, todavía, queda un artista por confirmar para el último día del festival.