Pepe Álvarez participa este jueves en el Foro SER Empresarios

Europa Press
-

El secretario general de UGT asistirá a Logroño, donde los empresarios podrán trasladarle sus preguntas, dudas o inquietudes

Pepe Álvarez. - Foto: UGT

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, participará en el Foro SER Empresarios La Rioja, encuentro con el tejido empresarial riojano, que se desarrollará el próximo jueves, 14 de julio, de 9 a 10 horas.

Foro SER Empresarios La Rioja "es un espacio pensando para analizar la situación que vive la empresa y los cambios que se pueden experimentar", señalan desde la organización del evento.

Por eso, "como la actualidad manda, uno de los protagonistas de las negociaciones que marcarán, sin duda, el futuro inmediato de empresa y trabajador, hablará sobre la reunión del diálogo social, el pacto de rentas, el incremento salarial solicitado, la nueva fiscalidad de los autónomos o la reforma laboral, entre otros temas".

Además, siguiendo el formato del Foro, tras la ponencia inicial, los empresarios podrán trasladar al secretario general de UGT sus preguntas, dudas o inquietudes para, a través de la conversación, acercarnos a las claves más relevantes del futuro de nuestra economía.

El Foro SER Empresarios se celebrará en horario de 9 a 10 horas y será retransmitido en directo por SER+, App y página web de la Cadena SER de La Rioja.

El encuentro cuenta además con el patrocinio de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y la colaboración del Ayuntamiento de Logroño.