UDL y Energía del Ebro, enchufados a por la Segunda

El Día
-

La comercializadora eléctrica será uno de los patrocinadores principales de la entidad durante las cuatro próximas temporadas

Imagen del acuerdo entre la UDL y Energía del Ebro. - Foto: Ingrid

El fútbol profesional está a la vuelta de la esquina y la capacidad de seducción de la Segunda no ha sido desperdiciada por la firma AEO  (Another  Energy  Option) quien, bajo  la  marca comercial Energía  del  Ebro, se ha erigido en uno de los principales patrocinadores de la UDL para el futuro inmediato. El acuerdo de patrocinio (‘alianza’ es el término acordado en la nueva normalidad) se escenificó en el Embarcadero de Logroño y tendrá una vigencia para los próximos cuatro años.

La primera muestra de esta sinergia comercial se verá en el centro de Logroño, con la apertura de un establecimiento de 200 metros cuadrados en los que tanto Energía del Ebro como la UDL tendrán un espacio diferenciado y reconocible. La tienda servirá como punto de venta de los productos oficiales de la UDL y se ubicará en la confluencia de Duquesa de la Victoria y Juan XXIII, en las Cien Tiendas.

Además, el 18 de julio, en el día ‘D’ de la UDL, el logotipo de esta comercializadora eléctrica lucirá en la parte trasera de la camiseta de la UDL (los blanquirrojos vestirán para la ocasión de azul por la coincidencia de colores con el Castellón). 

El logotipo de Energía del Ebro se podrá ver, igualmente, en las vallas perimetrales de La Rosaleda y, aunque el partido se jugará a puerta cerrada, podrá verse a través de la plataforma Footters. 

Con este punto de partida, durante las próximas cuatro temporadas UDL y AEO concretarán nuevas fórmulas de colaboración.