El Grafometal adelanta sus deberes de la jornada 10

Efe
-

El conjunto riojano, sin margen de error, visita este sábado al Porriño

El Grafometal no puede fallar en Galicia. - Foto: El Día

El Porriño recibe este sábado (17.45 horas) al colista Sporting La Rioja con la intención de prolongar su buen momento con un triunfo que le permita igualar con el Bera Bera y Rocasa en lo alto de clasificación. El duelo correspondiente a la jornada 10, se adelanta en el calendario ya que en un principio estaba programado para el 28 de diciembre.

El conjunto gallego es tercero con 12 puntos, dos menos que el Rocasa Gran Canaria y el líder Super Amara Bera Bera, al que recibirá en el último partido del año en su pista. Las riojanas, por su parte, no conocen la victoria y son últimas con solo un empate en su haber.

El técnico Isma Martínez no se fía de la condición de colista de La Rioja, único equipo que todavía no ha ganado en lo que va de la Liga Guerreras, y advirtió a sus jugadores del riesgo de relajación.

"Tienen recursos para hacer daño a cualquier equipo. La clasificación no indica su verdadero potencial", avisó el preparador gallego, para quien una de las claves estará en que su equipo sea capaz de adaptarse a los diferentes sistemas defensivos de su rival.

A las bajas ya conocidas de Thais Fermo, Caro Bono, Arima López, Anthía Espiñeira y Claudia Caulback se ha unido la de la joven Carmen Castro.