El Ayuntamiento reparte 15.000 calendarios a los ciudadanos

El Día
-

El almanaque de 2023 está ilustrado con 12 imágenes de distintos puntos de la ciudad, como el puente Sagasta, el parque Gallarza, la biblioteca Rafael Azcona, La Grajera o el disparo del cohete de San Mateo, entre otras

El parque Gallarza ilustra el mes de marzo. - Foto: Ayuntamiento de Logroño

El Ayuntamiento de Logroño, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, repartirá entre los ciudadanos un calendario de pared del año 2023 con 12 imágenes de la ciudad.

Este calendario se suele editar cada fin de año por el Consistorio logroñés, pero esta es la primera ocasión que se realiza durante esta legislatura, ha puntualizado este lunes a EFE el Ayuntamiento de la capital riojana.

En las fotografías que ilustran cada mes del calendario se incluyen 12 ubicaciones de Logroño: el puente de Sagasta, el centro deportivo municipal de Las Norias, el parque Gallarza, la calle Gonzalo de Berceo y la Biblioteca Rafael Azcona.

También aparecen imágenes de La Rosaleda, el parque San Miguel, peregrinos a su paso por la ciudad, la plaza del Ayuntamiento durante el disparo del cohete, el parque de La Grajera, el nuevo parque infantil próximo al solar de Maristas y la calle Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil.

El almanaque podrá ser retirado por los vecinos de la ciudad a partir de este martes, 20 de diciembre, en el servicio 010 del Consistorio, ha informado esta institución en una nota.

Además, también estará disponible en los próximos días, hasta agotar existencias, en otros espacios municipales, como los centros de Servicios Sociales, centros jóvenes municipales, La Gota de Leche, la Biblioteca Rafael Azcona y la Casa de las Ciencias.