Narración y actuación científica en Bajo el cielo de Logroño

El Día
-

Mañana, miércoles 11, el programa cultural se centrará en un espectáculo de narración oral para adultos con literatura y poesía a cargo de la narradora Cristina Verbena y otra actividad científica para el público familiar

Un evento científico, en una imagen de archivo. - Foto: Ayuntamiento de Logroño

Un espectáculo de narración oral para adultos con literatura y poesía en la plaza Primero de Mayo, a cargo de la narradora Cristina Verbena, y otra actividad científica para el público familiar, en la plaza de la Biblioteca Rafael Azcona, centran mañana miércoles las actividades incluidas en el programa cultural "Bajo el cielo de Logroño".

Este programa cultural, diseñado por la Biblioteca Rafael Azcona, la Casa de las Ciencias, Cultural Rioja, el Teatro Bretón y la Unidad de Cultura del Consistorio logroñés, continúa programando actividades y actuaciones teatrales, musicales, arte y literatura para todos los gustos y público en diferentes espacios de la ciudad, ha destacado el Ayuntamiento de Logroño en un comunicado, recogido por Efe.

Mañana miércoles, 12 de agosto, se han programado dos actividades, una científico-divulgativa, destinada a un público más familiar; y otra literaria, con un espectáculo de narración oral para adultos.

A las 19.30 horas, en la plaza de la Biblioteca Rafael Azcona, las familias tienen la oportunidad de disfrutar con el espectáculo "Ciencia a lo grande"’, que estará a cargo de Esciencia Eventos Científicos. Una actividad dirigida a todos los públicos donde se aprende y se despierta la curiosidad por saber más sobre la ciencia.

A la misma hora en la Plaza Primero de Mayo está programada la segunda cita del día, un espectáculo de narración oral para adultos que estará protagonizado por la narradora Cristina Verbena con una sesión ‘collage’ de retazos de vida, versos, cuentos y canciones.