Mascarilla obligatoria en la reapertura de Logroño Deporte

El Día
-

Las instalaciones deportivas de la capital riojana reabren el lunes con aforo máximo de un tercio, grupos de hasta seis personas y posibilidad de usar las duchas

El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, en uno de los centros de Logroño Deporte - Foto: Ayuntamiento de Logroño

Las instalaciones de Logroño Deporte volverán a abrir al público este lunes, 22 de febrero, siguiendo las nuevas normativas del Ejecutivo regional, y se retomarán las actividades que quedaron suspendidas el mes pasado a causa de las normas dictadas para frenar los contagios de covid-19.

Según ha informado Logroño Deporte en una nota recogida por Europa Press, el uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento y se establece un máximo de seis personas para practicar deporte en grupo. Así mismo, el aforo de las instalaciones queda establecido en un tercio. En cuanto al horario de cierre, este será a las 23 horas y sí se podrán utilizar los vestuarios y duchas en todos los centros deportivos.

La excepción a la reapertura de las instalaciones deportivas de Logroño es la piscina climatizada de Las Gaunas, que no podrá entrar en funcionamiento el lunes debido a una avería surgida en su puesta en marcha. "Confiamos en solucionar el problema con rapidez", han afirmado los responsables de Logroño Deporte, quienes también ha destacado que las clases on line gratuitas que se pusieron a disposición del público en general a través de la web han recibido más de 7.000 visitas.