Logroño continúa su descenso en casos activos

Europa Press
-

Destaca este martes las bajadas de Haro y de Arnedo, con trece y doce casos menos, respectivamente

Ciudadanos con mascarilla por el centro de Logroño. - Foto: Óscar Solorzano

Los municipios de más de mil habitantes de La Rioja continúan una bajada generalizada de casos encabezada por Logroño, que pasa de los 958 del lunes a 932 (26 menos) y en la que también destacan Haro, que ha bajado trece casos, pasando de los 92 del lunes a 79, y Arnedo, baja doce más y pasa de 64 a 52 casos activos de COVID-19.

Según ha actualizado el Gobierno de La Rioja, Calahorra suma dos, pasando a contar con 238 casos activos y Alfaro cuenta, también, con dos casos más, por lo que tiene 95.

Villamediana de Iregua ha bajado uno más, por lo que cuenta con 76. Lardero, por su parte, suma cinco y cuenta con 68; Santo Domingo sigue con 43; Pradejón baja tres, hasta los 35; Rincón de Soto sigue con 37; y Albelda baja, en esta ocasión, tres casos, pasando de los 31 del lunes a 28.

Aldeanueva de Ebro y Ezcaray, por su parte, han aumentado en uno sus casos activos, hasta 26, mientras Fuenmayor se mantiene estable con 19. Con 16 casos se sitúan Autol y Quel, con una subida de uno en el primero, y de dos en el segundo municipio.

Catorce casos tienen Alberite, que resta cuatro activos, y Navarrete que baja en dos. Dos también baja Casalarreina, hasta 11, y 10 tienen Baños de Río Tobía, estable, y Murillo de Río Leza, que desciende en dos.

Entrena, por su parte, tiene 8 activos, al bajar 5, y los mismos tiene Nalda, que resta dos. Cervera también desciende en dos, hasta 7, y 4 tienen Cenicero y San Asensio, tras bajar tres en el primer municipio y mantenerse en el segundo. Cierra la lista con un caso Agoncillo, igual que el lunes.