El PSOE de Nájera sigue "mejorando la vida de sus vecinos"

Europa Press
-

El Grupo Municipal Socialista "sigue centrado en desplegar los proyectos que están en marcha para hacer de Nájera una ciudad más viva y moderna"

El alcalde de Nájera, Jonás Olarte, en una imagen de archivo. - Foto: Óscar Solorzano

"Ante el ruido de diferentes formaciones políticas", el Grupo Municipal Socialista "sigue centrado en desplegar los proyectos que están en marcha para hacer de Nájera una ciudad más viva y moderna".

La decisión del Partido Riojano de abandonar el equipo de Gobierno "no cambia lo más mínimo los objetivos de la legislatura liderada por el alcalde Jonás Olarte". "En política no hay nadie imprescindible. La gobernabilidad y la estabilidad está asegurada", ha señalado Olarte, tras cuestionar las razones esgrimidas por los regionalistas para salirse del equipo de Gobierno, a la vez que ha lamentado la utilización de asociaciones para conformar su argumentario: "Hay que dejarlas fuera de toda confrontación política".

Asimismo, el alcalde de Nájera ha informado que el concejal del Partido Riojano en Nájera, Jesús Arza, ha faltado "a más de la mitad de las Juntas de Gobierno" a las que él pidió estar pese a trasladarlas a otro día para asegurar su presencia.

"De nuevo, ante el ruido generado por el PR, el equipo de Gobierno sigue trabajando para resolver los problemas de la ciudadanía y dar respuesta a las necesidades que existen", han concluido los socialistas.