scorecardresearch

Diego Martínez, bronce en el nacional de Recorridos de Caza

Efe
-

El riojano Martínez Eguizábal logró la medalla de bronce en el Campeonato de España de Recorridos de Caza, celebrado en Soria

Un cazador, en una imagen de archivo. - Foto: Matthew Maaskant (Unsplash)

El riojano Diego Martínez Eguizábal logró la medalla de bronce en el Campeonato de España de Recorridos de Caza, celebrado en Castillejo de Robledo (Soria), ha informado la Federación Riojana de Caza en un comunicado.

El veterano Martínez Eguizábal, con 185 platos, no pudo superar al castellanoleonés Gonzalo García Barrio (189) ni al castellanomanchego Jesús Gracia Martín-Delgado (186).

En esta cita deportiva sobresalió el también riojano Víctor Aldama Garrido (177 platos), que finalizó campeón en la categoría 'Iniciado' y ha terminado en el puesto 14 de la clasificación general.

La Rioja ha finalizado octava por autonomías, con 666 platos -el equipo estaba formado por Diego Martínez, Luis Carlos Sanz, Fernando Bobadilla y Javier Jiménez-.

A nivel individual también destacaron las actuaciones de Fernando Bobadilla Solana, cuarto en Nivel B (173 platos) -nivel en el que han compartido décima posición los riojanos Sergio Castillo Bravo y Daniel Álvarez Altuzarra- y de Luis Carlos Sanz Segura, séptimo en 'Sénior' (168 platos).

ARCHIVADO EN: La Rioja, España, Soria, Caza