La SDL cierra cinco amistosos más

El Día
-

Deportivo Aragón, Alfaro, Ebro, Izarra y Alavés B se suman a la pretemporada de los blanquirrojos que arranca el 14 de julio

Emilio Lozano, en un encuentro ante el Ebro de la 20-21. - Foto: Óscar Solorzano

La segunda pretemporada de Raúl Llona en Primera RFEF arrancará el 14 de julio y, una vez cerrado el primer amistoso, previsto para el 23 de julio en El Rollo de Santo Domingo de la Calzada (19.30 horas), ante el Mirandés, la Sociedad Deportiva Logroñés ha confirmado cinco duelos de preparación más, todos ellos ante rivales de Segunda RFEF. El club aún busca algún nuevo encuentro aunque faltan por cuadrar las horas y los escenarios de la gran mayoría de ellos.

El 27 de julio, la SDL se testará con el Deportivo Aragón, recién ascendido a Segunda RFEF. Será el último test de julio. El siguiente ya llegará el 6 de agosto, en el marco del Torneo de la Seta y del Champiñón Villa de Pradejón. El rival será el Alfaro.

Cuatro días más tardes, los riojanos se las verán con el Ebro, al que apartaron en la 20-21 del ascenso a Primera RFEF.

Los dos últimos duelos llegarán a domicilio. El 13 de agosto los de Llona visitarán al Izarra, un clásico, y el 20 se medirán al Alavés B en feudo por concretar.