Cortada la calle Enramada de Calahorra un mes por seguridad

El Día
-

El Ayuntamiento de la localidad está demoliendo de forma subsidiaria un edificio ruinoso situado en la confluencia de dicha calle con Pedro Gutiérrez

Estado del edificio que está siendo derruido de forma subsidiaria en la confluencia de las calles Ramada y Pedro Gutiérrez. - Foto: Ayuntamiento de Calahorra

La Policía Local de Calahorra ha informado de que la calle Enramada está cortada desde la mañana del lunes 14 por los trabajos que se están realizando para el derribo del edificio situado en la calle Pedro Gutiérrez número 1.

Este corte afecta tanto al tráfico de vehículos como de peatones, según informa Europa Press. En el caso de los vehículos el tránsito estará cortado durante el plazo previsto de ejecución de las obras de derribo (aproximadamente un mes).

Por su parte, el tránsito peatonal estará cortado únicamente durante el horario de ejecución de las obras, es decir, de 8 horas a 16 horas, de lunes a viernes.

El Ayuntamiento de Calahorra destinará a este derribo por ejecución subsidiaria 66.327,26 euros, IVA incluido.

El edificio fue declarado en ruina en 2011, tiene 242 metros cuadrados de planta y está situado en la confluencia de las calles Enramada y Pedro Gutiérrez.

ARCHIVADO EN: Calahorra, Tráfico, IVA