Javier Moreno y Alejandro Morales se suman al Arnedo

El Día
-

El lateral y el ex delantero de Osasuna DHJ jugarán a las órdenes de Eguizábal

Alejandro Morales - Foto: Club Atlético Osasuna

El Arnedo continúa avanzando en la configuración de su plantilla para la próxima temporada y si en la jornada de ayer el club anunciaba la renovación del portero PabloPascual, los arnedanos confirmaban ayer dos nuevos refuerzos. Con estas incorporaciones Alberto Eguizábal ya ha conseguido alistar a quince jugadores para el estreno del Arnedo en Segunda RFEF.

El primer jugador en ser anunciado ayer fue el lateral Javier Moreno, de solo veinte años. Se trata de un jugador de cáracter, formado en las categorías inferiores de Osasuna. Con su incorporación, el Arnedo ocupa una ficha sub'23.

En una situación semejante se encuentra el riojabajeño Alejandro Morales, que acaba de concluir su etapa como juvenil. Al igual que Javier Moreno llega procedente de Osasuna, en este caso del División de Honor Juvenil.

El delantero Morales aportará juventud y, sobre todo, gol, ya que el pasado año anotó doce tantos en el juvenil navarro. El nuevo fichaje arnedano es sobrino de Víctor Morales, extremo de Aldeanueva del Ebro que destacó tanto en el Logroñés como en Osasuna.

Con estas dos incorporaciones, la entidad riojabajeña ya tiene la columna vertebral para su estreno en la cuarta categoría del fútbol naciona. El Arnedo es el club riojano que más ha avanzado en la confección de su plantilla.