El pádel invade La Grajera

Roberto Adrián Gil
-

El segundo torneo del Circuito 7 La Rioja aglutinará a 48 parejas distribuidas en seis categorías diferentes

El pádel vuelve a ser el protagonista en el Club de Golf de La Grajera. - Foto: Óscar Solorzano

El pasado 25 de marzo dio comienzo el primero de los cuatro torneos que aglutina el Circuito 7 La Rioja. El éxito fue incontestable por lo que el segundo campeonato espera no quedarse a la retaguardia. En esta ocasión, el principal sponsor del evento será Melcar Seguros, y contará con la participación de un total de 96 jugadores que se dividirán en 48 parejas.

El torneo, al igual que ocurrió en el primero, se desarrollará, de viernes a domingo, en las instalaciones pertenecientes al Club de Golf de La Grajera. Los partidos arrancaron ayer jueves, pero el grueso principal dará comienzo hoy viernes desde las 17 horas hasta, aproximadamente, las 22 horas. El sábado, el horario será más amplio para poder dilucidar a los 'favoritos' de cara a las finales. En este caso, los encuentros darán comienzo a las 9 de la mañana y se alargarán hasta las 21:30 horas. Las finales, previstas para el domingo, se disputarán en horario de 9 de la mañana hasta las 13:30 horas. 

Como principal novedad, y para amenizar el día, el grupo La Vil Canalla tendrá una actuación estelar que será acompañada de una comida para todos los asistentes. La entrada para dicho evento será gratuita para todo el que desee acercarse a pasar un buen rato cultural y deportivo.

Los participantes, al igual que ocurrió en el primer torneo, serán divididos en seis categorías, las cuales estarán integradas por 8 parejas cada una de ellas. En total habrá cuatro grupos masculinos, uno femenina y otro mixta, novedad respecto al primer torneo.

Los partidos se disputarán al mejor de tres sets y los primeros eliminados pasarán directamente al cuadro de consolación. Esto significa que los jugadores tienen garantizados dos encuentros y un máximo de tres.

Los premios previstos para este segundo campeonato son varios. En total se repartirán 36 obsequios a las diferentes parejas que consigan avanzar puestos aunque la organización realizará, al término del evento, un sorteo con otros 30 premios.

El tercer campeonato, integrado dentro del Circuito 7 La Rioja, está previsto para comienzos de septiembre.

ARCHIVADO EN: La Rioja, Pádel, Golf