Turno de TéCanela, Pedro Pastor y Sexy Zebras en Sierra Sonora

Europa Press
-

El sábado llega el plato fuerte del Festival Sierra Sonora con el maratón de conciertos que arrancará a las 13:00 horas y que se sucederá de forma ininterrumpida hasta pasada la medianoche

Disco 'Al borde de la cordura', de TéCanela. - Foto: TéCanela

El sábado llega el plato fuerte del Festival Sierra Sonora con el maratón de conciertos que arrancará a las 13:00 horas y que se sucederá de forma ininterrumpida hasta pasada la media noche con TéCanela, Pedro Pastor y Sexy Zebras.

Tal y como ha trasladado la organización, la jornada de mañana, sábado, comenzará con un paseo por las calles de Viniegra para conocer su cultura, sus casas indianas, las casonas labriegas, sus rincones más emblemáticos e incluirá una visita a la exposición Notas del Subsuelo que se puede visitar en EspacioArteVACA.

A las 13:00 horas subirá al escenario TéCanela. Con un estilo "único, caracterizado por el mestizaje de ritmos y un directo repleto de dinamismo y complicidad con el público, el dúo TéCanela, formado por la turiasonense Ariadna Rubio y el cántabro Jano Fernández, ha ido creciendo desde su origen en 2016 hasta convertirse en una de las bandas de referencia dentro de la nueva canción de autor".

El cantante Pedro Pastor en una imagen de archivo.El cantante Pedro Pastor en una imagen de archivo. - Foto: Pedro Pastor

A las 20:00 horas será el turno de Pedro Pastor. "Con apenas 26 años, y con cuatro discos a sus espaldas, Pedro Pastor representa y lidera una nueva generación de cantautores en España".

La jornada la cerrarán a las 00.00 horas Sexy Zebras. El trío de power rock está presentando este año los temas de su recién estrenado álbum: 'Calle Liberación', el mejor y más importante de su carrera.

 

EL DOMINGO, FOTOGRAFÍA Y CIERRE MUSICAL

El Festival se despedirá este 14 de agosto con la proyección de fotos inéditas sobre la Sierra de la Demanda firmadas por Jesús Rocandio, un acto organizado en colaboración con la galería EspacioArteVACA.

La cita será al atardecer, a las 20 horas, en la Plaza de los 4 caños junto la actuación musical de Pablo Gómez Molina, quien debuta como cantante acompañado del músico y productor David Carrasco.