Detenido un joven por llevar drogas en una zapatilla deportiva

El Día
-

La Policía Nacional le arrestó en Logroño cerca de la estación de autobuses con 70 dosis de tusi, 46 de cocaína y 62 pastillas de éxtasis escondidas en el calzado que llevaba en su mochila

Zapatilla y mochila intervenidas por los agentes. - Foto: Policía Nacional

Un joven de 29 años ha sido detenido en Logroño al ser sorprendido cerca de la estación de autobuses con 69,49 dosis de tusi, 46,29 de cocaína y 62 pastillas de éxtasis escondidas en una zapatilla de deporte que llevaba en su mochila. La detención de este joven, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, se produjo el pasado viernes, 3 de febrero, cuando los agentes de la Policía Nacional observaron que tenía un comportamiento atípico.

Al percatarse de la presencia policial, este joven realizó un cambio brusco de la marcha y cambió de dirección, por lo que fue interceptado por los policías, ha detallado este martes la Jefatura Superior de Policía de La Rioja.

El joven, que estaba "muy nervioso", portaba una mochila con diversas prendas de ropa y un par de zapatillas de deporte, en cuyo interior encontraron un envoltorio de plástico con diferentes dosis de tusi, droga y cocaína y 261 euros. El detenido, de nacionalidad española, vecino de Logroño y con domicilio en Tarragona, tiene dos antecedentes policiales.