Balonmano Logroño participará en un tringular en Santander

El Día
-

Los tres partidos se disputarán el 15 de agosto, durarán 40 minutos cada uno y comenzará jugando primero el Sinfín contra Logroño, el siguiente partido lo protagonizarán los dos clubs de fuera y, por último, el Sinfín contra el Aranda

El Balonmano Logroño arrancará la liga con el Sinfín cántabro. - Foto: Clara Larrea

El Liberbank Cantabria Sinfín da comienzo los partidos amistosos de su pretemporada este sábado 8 de agosto, a las 19.00 horas, contra el Villa de Aranda en el Pabellón de Aranda de Duero y, siete días después, La Albericia de Santander acogerá un triangular entre ambos equipos y el Logroño.

Los tres partidos del triangular que se disputará el 15 de agosto durarán 40 minutos cada uno y comenzarán jugando primero el Sinfín contra Logroño, a las 17.00 horas; el siguiente partido lo protagonizarán los dos clubs de fuera a las 18.30 horas y, por último, se medirán el Sinfín contra el Aranda a las 20.00 horas.

Por el momento, la capacidad permitida para entrar al pabellón siguiendo la normativa establecida por la COVID-19 son 300 personas. Por lo que la directiva ha decidido vender un máximo de 300 carnets hasta nuevo aviso, según ha informado el club en un comunicado.

Por tanto, los primeros 300 socios de la nueva temporada podrán asistir a los partidos a partir del sábado 15 al Pabellón Exterior de La Albericia. En el caso de que se llegue al día 15 de agosto sin completar los 300 abonados se venderán entradas en taquilla para poder acceder, hasta completar el aforo.