El Náxara comenzará el 5 de agosto la pretemporada

El Día
-

El conjunto najerino tendrá a la UD Logroñés como primer rival

Los jugadores del Náxara celebran un gol la presente temporada - Foto: Óscar Solorzano

El Náxara comenzará en breve su preparación para afrontar el debut en la Segunda RFEF de la mejor forma. Por el momento, el equipo de La Salera ya ha informado de los partidos amistosos que disputarán antes del comienzo de liga. El equipo najerino jugará un total de ocho encuentros para llegar en forma al arranque de la competición. 


La sesión de partidos amistosos que ha preparado Rubén Sáenz ‘Chiri’ y todo su equipo técnico arranca fuerte. Será el 5 de agosto y ante la Unión Deportiva Logroñés en La Salera.


El segundo y tercer enfrentamiento será gracias a un triangular que medirá las fuerzas del Calahorra B y de la UDL B el próximo 11 de agosto, también como ante su afición.


ElSiguiente duelo que disputará en Náxara será ante Pasaia K.E. en Pasajes el 14 del mismo mes. El 18 de agosto, la Sociedad Deportiva Logroñés pondrá a prueba la resistencia najerina.


Para terminar la preparación, ‘Chiri’ ha programado dos últimos encuentros. El 22 ante el Calahorra y el   28 de agosto, en El Mazo, ante el Haro Deportivo.