Con lo justo en Albacete

M. A. G-S.
-

Sergio Rodríguez prepara la visita al Belmonte con sólo quince jugadores de campo: Unai Medina no se ejercitó en Las Gaunas

Bogusz, Iñaki y Olaetxea, en el entrenamiento de ayer en Las Gaunas. - Foto: Óscar Solorzano

La Unión Deportiva Logroñés se ha apuntado a la sana costumbre de abrir las puertas, una vez por semana, de los entrenamintos del equipo blanquirrojo. Durante media hora se pudo presenciar la sesión que el equipo logroñés realizó en Las Gaunas.

En la segunda sesión de trabajo semanal se pudo comprobar que Sergio Rodríguez prepara con lo justo la final del Carlos Belmonte. Veintidós fueron los futbolistas que se personaron en el Municipal, pero la estadística merece una matización.

Entre los personados figuraron tres jugadores del filial: Sergio García, Víctor y Lapeña. De todos ellos, sólo el último ha debutado con el primer equipo. Lo hizo en el Estadio de GranCanaria y de forma testimonial. Eso sí, el lateral madrileño Sergio García es un habitual en las sesiones de SergioRodríguez.

Entre los 22 participantes hay que señalar que tres son los porteros del primer equipo: Dani Giménez, Rubén Miño y Roberto Santamaría. Mientras que los dos primeros se pusieron bajo palos, el navarro realizó un entrenamiento más específico.

El técnico logroñés prepara la final del Carlos Belmnonte (sábado, 20.30 horas) con 15 jugadores de campo. A Zelu, Errasti, Clemente, Gorka, Paulino y Dani Pacheco no se les vio sobre el césped. Tampoco a Unai Medina, la gran ausencia. 

Gorka, lesionado ante el Mallorca, parece que no llega, lo que limita a dos el número de centrales hábiles: Álex Pérez y Bobadilla. A la espera de Medina, se cuenta con tres laterales Iñaki, Andoni y el comodín Iago López.

El calagurritano, por cierto, está listo para volver al césped. Su concurso se espera desde el 20 de diciembre. La UDL le necesita.