La UR dará el viernes la bienvenida a sus nuevos estudiantes

El Día
-

El Polideportivo Universitario acogerá la jornada de recepción, previa al inicio de las clases el próximo lunes

Estudiantes de la Universidad de La Rioja en una imagen de archivo. - Foto: Ingrid

El Polideportivo Universitario acogerá el próximo viernes, 9 de septiembre, la Jornada de Bienvenida a los nuevos estudiantes que este curso 2022-2023 iniciarán sus estudios de Grado en la Universidad de La Rioja. El inicio de las clases está programado para el lunes 12 de septiembre.

La Jornada de Bienvenida forma parte del Programa de Acogida que organiza la Universidad de La Rioja con el fin de que los nuevos estudiantes conozcan todos los servicios y oportunidades que les ofrece el campus, además de visitar las facultades y escuelas en las que a partir del lunes 12 comenzarán las clases.

El acto comenzará a las 11,00 horas en el Polideportivo Universitario. Contará con la participación del rector de la UR, Juan Carlos Ayala, que será el encargado de darles la bienvenida en un acto en el que también intervendrán la vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria, Marian Martínez Calvo; y el presidente del Consejo de Estudiantes, Ramón Sánchez.

En el propio Polideportivo, los nuevos alumnos podrán visitar las diferentes mesas de los servicios al estudiante y de las asociaciones universitarias en donde podrán informarse sobre los programas de movilidad nacional e internacional, prácticas formativas en empresas e instituciones y programas culturales, sociales, deportivos y de voluntariado que ofrece la universidad.

A continuación, los estudiantes tienen una cita a las 12,30 horas en sus respectivas Facultades y Escuelas, en donde recibirán información sobre los estudios en los que están matriculados (contenidos académicos, itinerarios formativos, horarios, normas de permanencia y evaluación), así como todos los detalles que precisan conocer para su primer día de clase el lunes 12 de septiembre.

Más detalles sobre la Jornada en https://www.gradosunirioja.es/acogida