Logroño suspende sus mercados de calle durante un mes

El Día
-

La prohibición decretada por el Ayuntamiento hasta el 23 de febrero afecta a los dominicales de Las Norias y la Plaza del Mercado y a la Muestra Agroecológica

Imagen de archivo del mercadillo de Las Norias. - Foto: El Día

 El Ayuntamiento de Logroño ha acordado este viernes suspender temporalmente la utilización concedida para la celebración en la vía pública de mercados hasta el próximo 23 de febrero.

Esta actuación se ha adoptado para cumplir las medidas sanitarias preventivas para la contención de la Covid-19 decretadas por el Gobierno de La Rioja, que contemplan, entre otras, el cierre de todas las actividades consideradas no esenciales desde hoy hasta el 23 de febrero.

Entre los mercados logroñeses afectados por esta medida figuran los dominicales situados en Las Norias y en la Plaza del Mercado los días 24 y 31 de enero y 7, 14 y 21 de febrero, ha detallado el Ayuntamiento en una nota.

También se ha suspendido el mercado semanal de Muestra Agroecológica de la Ciudad de Logroño, que se ubica tradicionalmente a la altura del número 48 de Portales, durante los días 23 y 30 de enero y 6, 13 y 20 de febrero.