Logroño cobra protagonismo en Fitur

El Día
-

Durante la jornada de este viernes, Hermoso de Mendoza presenta el proyecto de transformación 'Enópolis'

Hermoso mantiene una reunión de trabajo en Fitur - Foto: Ayuntamiento de Logroño

Este viernes será el día de Logroño en el stand de La Rioja en Fitur y el alcalde Pablo Hermoso de Mendoza presentará el proyecto 'Logroño Enópolis'.

Logroño también adquiere protagonismo en el programa nacional 'Miradas Viajeras', de Capital Radio, emisora de radio oficial de la Feria 2022, que con una audiencia superior al medio millón de oyentes emitirá un programa especial dedicado a la ciudad.

Durante una hora, se dará visibilidad a las propuestas y estrategias turísticas del municipio y se hablará especialmente del proyecto 'Logroño Enópolis' y del papel de los agentes profesionales que formarán parte activa de este proyecto de dinamización turística y enoturística. Intervienen el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza; la concejala de Turismo, Esmeralda Campos; Elena Pilo, representante de la Asociación Bodegas de Logroño; Fernando Elías, de la Asociación Calle Laurel; y David Bedia, de la Asociación Golf y Vino.

A las 11,00 horas tiene lugar una presentación de la Asociación Bodegas de Logroño, donde participan representantes de las bodegas Franco-Españolas, Campo Viejo, Arizcuren y Marqués de Murrieta; y de la Asociación Calle Laurel.

Tras estos actos, el alcalde de Logroño mantiene, a las 12,00 horas, una reunión de trabajo con José Luís Benítez, director general de la Federación Española del Vino (FEV), y Eduardo de Diego, miembro del grupo de trabajo de enoturismo de esta entidad.

 

Encuentros de trabajo

Por otra parte, en la jornada de este jueves, además de recibir el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, el sello DTI que integra a Logroño en la Red de Destinos Turísticos Inteligentes, ha mantenido junto a la concejala de Turismo, Esmeralda Campos, encuentros de trabajo y también institucionales. En este ámbito, se han reunido con el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y la alcaldesa de Santander, Gema Igual. También con responsables de Turium,

Además de mantener otros encuentros con diferentes instituciones, en la jornada de tarde, el alcalde de Logroño y presidente de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) ha mantenido una nueva reunión de trabajo con representantes de la RECI y con el presidente de SEGITTUR, Enrique Martínez.