Los hosteleros reforzarán la promoción de la calle Laurel

El Día
-

La patronal riojana de hostelería y la asociación que representa a los establecimientos de la zona firman un acuerdo para cooperar en la puesta en marcha de acciones y proyectos

Francisco Martínez Berges (izquierda) y Fernando Elías sellan el acuerdo. - Foto: FER

La Asociación de Hostelería Riojana de la Federación de Empresas de La Rioja (FER) y la Asociación de Hosteleros de la Zona del Laurel compartirán actuaciones, proyectos y objetivos en su esfuerzo por seguir promocionando la oferta hostelera y gastronómica de la calle Laurel y la atracción de visitantes a esta emblemática zona de la capital riojana conocida internacionalmente.

 

El presidente de Hostelería Riojana, Francisco Martínez Berges, y el presidente de la Asociación de Hosteleros de la Zona del Laurel, Fernando Elías, han suscrito un acuerdo de colaboración en la sede de la patronal riojana, con el objetivo de colaborar en los próximos años en las iniciativas comerciales y en materia de hostelería que se planteen conjuntamente a partir de ahora.

 

Con una media de 50.000 visitantes semanales en temporada alta,  300 metros lineales de recorrido y 75 establecimientos, la Laurel se erige como un atractivo turístico de Logroño primordial y como motor fundamental en la atracción de turismo nacional e internacional. Además, los establecimientos de esta zona descorchan casi un millón de botellas de vino de la DO Rioja, indican los hosteleros.

 

"Ambas entidades asociativas establecen una alianza muy positiva para la capital riojana en ese camino de continuar posicionando a Logroño como destino turístico de excelencia", señalan los firmantes del acuerdo.