Las Selecciones Riojanas dejan una buena imagen en Madrid

Roberto Adrián Gil
-

La sub'16 se queda a las puertas de estar entre las ocho mejores mientras que la sub'19 termina el campeonato con una gran victoria

Los jugadores riojanos celebran una victoria en Madrid. - Foto: FRF

Madrid ha sido el epicentro del último Campeonato de España sub'16 y sub'19 de fútbol sala donde los diferentes combinados riojanos han cuajado un gran papel.


La Selección sub'16, comandada desde el banquillo por Rubén Garrido, ha estado cerca de colarse entre los ocho mejores equipos del torneo. Los riojanos, con posibilidades de conseguir el pase a los cuartos de final hasta el último partido, han caído este jueves ante Navarra (2-1) quedándose a las puertas de una histórica clasificación.


En cuanto al combinado sub'19, el equipo liderado en la banda por David Hernández, llegó al día de hoy sin posibilidades de clasificación. Pese a ello, el equipo riojano ha dado una muy buena imagen que ha finalizado en una merecida victoria ante Navarra por un resultado final de 6-8 en un partido con muchos goles y con muchas alternativas por parte de los dos conjuntos.


Pese a no conseguir los objetivos marcados al comienzo del campeonato, las dos Selecciones Riojanas dejan Madrid con un buen sabor de boca.