Gamarra: "La alternancia es positiva en el proyecto de ciudad"

El Día
-

La diputada y secretaria general del PP ha asistido en el Ayuntamiento de Logroño en la presentación de su retrato conmemorativo de su etapa como alcaldesa de Logroño, entre 2011 y 2019, obra de Carlos Corres

Cuca Gamarra, en la presentación del cuadro que se colgará en la sala de retratos, junto a Hermoso de Mendoza. - Foto: Ayuntamiento de Logroño

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha defendido este viernes que las diferentes corporaciones municipales son "eslabones de una cadena para impulsar un proyecto colectivo", que se fundamenta en una "alternancia" política que es "positiva" para la ciudad, informa Efe.

Gamarra ha intervenido durante la presentación de su retrato conmemorativo de su etapa como alcaldesa de Logroño, entre 2011 y 2019, junto al actuar regidor de la capital riojana, Pablo Hermoso de Mendoza.

El cuadro, realizado por el pintor logroñés Carlos Corres, cuelga ya de unas paredes del salón de retratos del Ayuntamiento logroñés, junto al resto de exalcaldes de la ciudad, y es el primero de una mujer.

Al acto han asistido los miembros de la Corporación actual y de las cuatro en las que participó Gamarra (dos como alcaldesa, una como miembro del equipo de Gobierno y otra en la oposición); lo exalcaldes socialistas Manolo Sainz y Tomás Santos; sus padres y hermanos, y compañeros de partido, entre ellos, el expresidente del Ejecutivo Pedro Sanz y el candidato a la Presidencia riojana en las próximas elecciones autonómicas, Gonzalo Capellán.