El EDF Logroño estrena himno pero el domingo te necesita

El Día
-

Jorge García, Jade Boho y Anita Velázquez han presentado el himno del equipo logroñés que disputa una nueva final ante el Santa Teresa

Vuelve el fútbol a Las Gaunas y lo hace este domingo, a partir de las 12 horas, con una nueva final para el EDF Logroño que recibe, en partido aplazado, al Santa Teresa de Badajoz, rival directo por la permanencia. Con el levantamiento de las restricciones, el público será bienvenido al Municipal. Los aficionados al referente del fútbol femenino que no quieran perderse este encuentro pueden adquirir, on line, sus entradas en escuelasdefutbol.es.

 

El encuentro ante la extremeñas servirá para la presentación del himno oficial del equipo logroñés. Sin embargo, esta noche en el programa Campeones de La 7 de La Rioja, Jorge García, el autor del mismo, ha presentado el himno de un EDF Logroño que necesita al jugador número 12 para acercarse a la permanencia.

Ana Velázquez y Jade Boho, en el plató de La 7 de La Rioja.Ana Velázquez y Jade Boho, en el plató de La 7 de La Rioja. - Foto: Óscar Solorzano

 

En la casa del deporte riojano, además, participarán Jade Boho y Ana Velázquez, dos referentes del equipo de Javier Moncayo.